lunes, 7 de mayo de 2012

Chaparron!!!!



El parte no era nada bueno para este domingo, pero las ganas me podían y al levantarme no estaba tan mal. En fin, me levanto temprano, a las 7.15 y después de hacer todo lo que tenia que hacer a las 7,50 ya estaba rodando, ratos de nubes y sol, vaya un día fantástico me decía yo, salgo de Campos dirección Son Marranet alternando como siempre asfalto y caminos, la cosa empieza a taparse pero aguanta y llego sin ningún problema y bastante rápido debido al ritmo que me había impuesto a la carretera que me lleva a Son Fullana, en la zona de Llucmajor, la cima de Cura esta bien tapada y la cosa promete, sigo por caminos hacia el Tast y una vez pasado valoro si voy dirección Campos por Can Corem o alargo un poco por Porreras, como iba bien de tiempo vamos dirección Porreras y por aquí empieza a caer alguna gota así que me pongo el chubasquero por si acaso, cuando empieza el diluvio universal, paso por Montision y hago un descenso rápido por caminos hacia Campos con agua por todos lados, por arriba, por abajo, yo mojado por todas partes y noto como corre el agua dentro de mis zapatos, no me dejo ningun charco o riachuelo formado por la lluvia para pasar por encima.... pero como he disfrutado del ultimo descenso diluviando. En total 45 km mas o menos en 2 horas y poco mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario