jueves, 11 de abril de 2013

Quitando un poco el polvo

Buuffff!!!

Lo siento chicos pero tengo un poco abandonado el Blog. No tengo tiempo para nada mas, Trabajo, Familia, Compromisos, y cuando me dejan un poco de bici.
Hare un pequeño resumen de lo hecho estos meses porque salir si que he salido.
Durante las largas y frias noches de invierno he seguido saliendo con los NO M'ESTRESSIS de Campos, Un grupo cojonudo y que algunas de sus figuras con el frio han preferido invernar y esperar a que mejore el tiempo. Las rutas nocturnas han sido varias y de las cueles me han permitido  descubrir nuevos caminos por la zona. Estas rutas las podeis ver en mi wikiloc.
Tambien fui a la 2ª KDD del Forobtt donde rodamos por la Zona de San Salvador, Es Fangar, Porto Colom..... conociendo gente nueva y disfrutando de un ambiente acojonante, Todo organizado y capitaneado por Darknord y sus secuaces del ForoBTTBalears.
Aprovechando tambien el anuncio de una Ciclogenesis explosiva decidi hacer una salida y conocer el grupo de los TITA TIRA, fantastico y simpatico grupo del cual algunos de Campos son miembros. Hicimos una ruta algo larga unos 50 y pico, Campanet, Caimari, Lluc, Pollença, Campanet, y como he dicho antes con una ciclogenesis explosiva, mucha agua, mucho viento y mucho frio, Otra fantastica ruta a la saca.
Entre salidas nocturnas y lesiones de rodilla tambien hubo rutas por el conocido San Salvador. Estas lesiones esta temporada me estan llevando de cabeza porque no me dejan hacer nada, en fin espero que se pasen rapido.
Siguiendo con las Rutas, Los No M'estressis de Campos organizaron una, con salida en Porto Colom, Cala Magraner, Son Macia, Es Fangar, Porto Colom. Ruta de unos 60 km donde encontramos mucho barro y agua de las lluvias de dias anteriores, obligandonos en el Torrente de Cala Magraner a portear bicicletas durante un buen rato, pero caminos fantasticos.
Durante este tiempo, joder parece que he estado fuera un año, jajajajaja. Tambien se organizo la Primera Fira de Muntanya en Lluc, donde Xisco y los Mote en bici de Sa Pobla organizaron una KDD y a la que no podiamos faltar, alli nos dirigimos unos cuantos Campaneros para disfrutar de una ruta en el interior de una propiedad privada que en dias normales no se puede acceder, Lluc, Cosconar, Cuartel de los carabineros y regreso por el mismo camino, en si la ruta fue muy guapa por las vistas y caminos, algo corta de unos 20km, quizas se podria haber alargado un poquito mas, pero al llegar nos esperaban con una meriendaaaaaaa, buuufff, me acordare un par de años.
Tambien he seguido aprovechando comidas familiares para ir por caminos a ellas, la conocida Campos , Bahias por ejemplo y realizando rutas e inventando recorridos nuevos por San Salvador.
Como ya sabeis tambien hacia algo de running, y este año he introducido el Trail, asi que como veis ni he estado aburrido.

A ver si puedo mantener esto un poco mas al dia.

Nos vemos por los caminos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario