jueves, 25 de noviembre de 2010

Bienvenida


Bueno, uno más a la saca.

Ya se que casi todo el mundo se hace un blog para contar sus aventuras que al final nadie lee, pero yo no quería ser menos y como aficionado al Mountainbike que soy, os quería ir contando mis rutas, experiencias y chorradas en este blog.

Y vosotros direis......"Y este tio quien es??????", pues una mas, simplemente.

Me llamo Miguel Angel, vivo en Campos, un pueblecito de una isla del Mediterraneo que lo tiene todo para disfrutar de este deporte.

Normalmente salgo solo, pero si alguien se quiere apuntar sera bienvenido.
Este deporte me gusta desde bien joven, creo que con 14 años ya tiraba la cabra para el monte, aunque por cosas de la vida lo deje bastante de lado. Un poco mas mayor lo volvi a retomar y cuando empezaron a llegar al mundo mis hijos lo volvi a dejar otra vez, ahora que ya todos somos mas grandes, y despues de ir y venir un par de veces, creo que he vuelto para quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario