jueves, 25 de noviembre de 2010

Campos - Lluc 2010

El pasado dia 7 de Noviembre S'Escapada de Campos organizo una maraton de Campos a Lluc, en total cerca de 70 km. Unos dias antes de esta ruta hice un entreno en el que me fastidie una rodilla, intente pedir hora al fisio y que mala suerte, estaba de viaje, asi que decidi automedicarme y a ver si aguantaba la maraton.



Salt de la bella dona


No me pondre a deciros ahora giramos a la izquierda o a la derecha ya que todo eso lo vereis en el mapa, pero si contaros mis sensaciones y mi historia.


Salimos de Campos y no conocia ni a mi sombra, pero bueno, rodando, rodando iban pasando los km y mi rodilla aguantaba bien, tampoco la queria forzar demasiado asi que llevaba una cadencia mas bien ligerita. A mitad de ruta nos paramos en Sineu a merendar y aqui la rodilla me dijo "uuuueeeeeep" aqui pense en quedarme y avisar que me vinieran a buscar pero el orgullo masculino que corre por mis venas dijo, "un poco mas" asi que despues de merendar, arrancamos direccion a Inca, una vez aqui tambien pense en bajarme, el dolor iba aumentando y mis opciones de llegar a Lluc iban disminuyendo, pero no, probaremos hasta Caimari y me subo a la Furgoneta, esa era la idea, pero cuando empece a subir por las calles de Caimari y veo la Serra de frente una furza interior hizo que cuando pasaba por al lado de la furgoneta pasara de largo y ahora ya no habia vuelta atras, una subida de escandalo y algo de bicipateo durante 5 km mas o menos hiciron que mi primera toma de contacto con la Serra de Tramuntana fuera espectacular y mi dolor de rodilla fuera para otro dia, asi que como pude complete la Maraton y llegue a Lluc donde nos espera una deliciosa comida.


Fantastica organizacion de S'Escapada, las gracias a Andreu que todo el tiempo estuvo pendiente de los rezagados. Y saludos a todos los participantes que ya coincidiremos en algun camino.




Track ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1321574

2 comentarios:

  1. Hola Miquel! Vaja no sabia que tinguesis un Blog, benvingut a la "World Wide Web" i enhorabona per aconseguir la "Campos-Lluch" malgrat el genoll. La sortida es molt gratificant i la organització un deu. Ens veïm colcant. S2.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, esta es la ruta del año pasado en la que coincidimos. Tengo el Blog bastante abandonado, voy a ver si le quito un poco el polvo y lo actualizo. Saludos

    ResponderEliminar