martes, 3 de julio de 2012

Rodando voy, rodando vengo.

Este Domingo no tenia intención de salir ya que me tocaba día completo con la familia en la Playa, pero algunos inconvenientes y el parte meteorológico hicieron que se anulara la salida playera y me dieran permiso para escaparme un ratillo con la bici. No me había mentalizado y menos preparado nada así que como el dia tenia que ser de playa, pues me fui a la Playa.
Salí de Campos sobre las 7.45 dirección S'intitut, para poco después iniciar los caminos sin asfaltar que discurren entre fincas y llegar a la Carretera des Presos, una vez aquí me dirijo hacia Dalt de Sa Rapita y sus proximidades, muchas construcciones abandonadas y paradas, llego a la Rápita y dirección S'Estalella, una playita con pinares cerca donde se respira una tranquilidad...., este es un lugar fantástico pero una pena que el ayuntamiento lo tenga tan abandonado y sucio, me adentro un rato por los pinares pero el tiempo escasea así que dirección Pinar de la playa de Sa Rápita donde hago 3 o 4 pinchazos y donde compruebo la efectividad del liquido verde que llevan mis cámaras, los taponó al instante. Por aquí hago caminos nuevos y respiro su paz y tranquilidad hasta llegar a Ses Covetes. Dirección Salobrar hago sus caminos polvorientos de la escasez de lluvias y ya alternando carreteras y caminos llego a Campos.
En total unos 40km y 2 horitas mas o menos para quitarse el mono de la semana.
Baño y juegos en la piscinita con mis hijos y a vivir que son dos dias y uno llueve.





No hay comentarios:

Publicar un comentario