viernes, 11 de noviembre de 2011

Maratoooonnnnn












Y llegó otra vez la MARATÓN Campos Lluc 2011, esta vez el tiempo iba a ser el protagonista y supongo que eso ayudó a que mucha gente se quedara en casa, aunque así mismo fuimos casi 30 bikers (pandilla de locos).









El parte era de lluvia todo el día pero como nunca se sabe....... a las 7.50 ya estaba en frente de S'Escapada, organizadores de tal aventura, y donde ya habían llegado unos cuantos y donde seguía llegando gente, bueno no fuí el único loco.
A las 8 salimos rodando dirección Porreras, Montuiri, Sineu, Inca, Caimari y Lluc. A la altura de Porreras ya vemos un fantástico arco iris que nos anuncia la que nos espera y efectivamente a la llegada a Monturi ya toca ponerse Chubasqueros y a aguantar el chaparron nunca mejor dicho,








los caminos se convirtieron en grandes charcos, ríos, cataratas..... así que agua por arriba y agua por abajo hasta llegar a Sineu para hacer una parada técnica, a Merendaaaaaarrrr, todos mojados y el frio que cogimos creo que fué lo peor de todo, porque luego arrancar nos costó bastante y todo el mundo iba temblando encima de la bicicleta, una vez entrados en calor, seguimos recibiendo más y más agua, la cosa cada vez iba a peor pero eso le daba un punto a la









ruta que ya no se trataba de rodar, cada vez los charcos eran mas grandes y yo notaba como el agua corría dentro de mis zapatos, así llegamos hasta Selva que yo por hacerme el valiente en una escalera, salgo volando y me pego una castaña de miedo, menos mal que solo quedó en golpes y ya enfilamos Caimari donde decidimos ASFALTO o CAMI VELL, la mayoría y así como estaba el tiempo decidió ir por asfalto, y otros cuantos y yo seguimos por el Cami Vell, donde el agua corría que el camino parecían ríos, pero el espectáculo valía la pena. Me costó lo suyo llegar arriba pero valió la pena el esfuerzo y sufrimiento.





Una vez llegados, nos cambiamos de ropa y una fantástica comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario