viernes, 25 de noviembre de 2011

Nocturna Son Negre

Son Negre

El Jueves sobre las 19.30 había quedado con Rafel de S'escapada para otra salida Nocturna, el quórum no fué un éxito, solo él y yo, después de esperar los minutos de rigor por si venia alguien más, decidimos hacer una rutilla hacia Son Negre, esta ya la había hecho alguna vez pero no la recordaba y la verdad es que me gusto bastante, alterna asfalto con caminos que están bastante bien y la noche y lo mojado de las lluvias le daban su punto de encanto a la ruta. La ruta fué bastaaaante rápida 1 hora y cuarto mas o menos, pero no por la facilidad de la ruta ya que si la hubiera hecho solo creo que habría acabado mas tarde, pero Rafel y su NINER 29'' impuso un ritmo difícil de seguir en algunos tramos para mi (creo que mas que la bici, también es el biker que esta bastante fuerte,jejeje), así que di todo lo que podía para seguirlo, en estos casos es cuando veo lo flojo que estoy







No hay comentarios:

Publicar un comentario