lunes, 21 de noviembre de 2011

San Salvador

San Salvador






Este Domingo no tenía tiempo de hacer mucha cosa, así que la opción era quedarme a rodar por Campos o una salida express a San Salvador. La opción elegida fue la segunda que en un par de horitas has hecho alguna ruta que te quita el mono de golpe.








Por el Foro bbt balears y por el face había puesto la salida por si alguien se animaba pero no tuve mucho éxito, no se apuntó nadie así que una vez en el punto de encuentro el Parque Municipal de Felanitx y esperando unos minutos de rigor por si venia alguien, sobre las 8.00 inicio la ascensión por Drasseras hacía San Salvador, como siempre duras y hoy me encuentro realmente flojo, no se por que.... además por las lluvias patinan bastante y hace que ponga el pie a tierra en bastantes trozos.












En fin una vez arriba, visita de rigor a sus fabulosas vistas y a su fuente, y me encuentro un biker merendando (bon día, Bon día), ahora tocaba bajar y me digo, hoy intentaré bajarla a un buen ritmo, jejejejeje. Cuando oigo un timbre y un biker que bajaba todo folll..... así que la mejor opción pararse y dejarlo pasar, jejejeje.






Era el Chico que merendaba, se paró y nos preguntábamos a donde íbamos y después del intercambio de impresiones decidimos seguir ruta juntos. Seguimos el descenso bastante técnico y mucho pie al suelo para mi y muy facilon para él, (Joder cuando los ves parece fácil). Cuando en un cruce de caminos nos encontramos a otro Biker, un poco de conversación, cambio de impresiones por los caminos y decide también unirse al grupo, vaya yo intentaba quedar con gente, no se presenta nadie, y luego en los caminos formamos grupillo, si es que la vida te da sorpresas...... Bueno los tres seguimos hacia abajo, cruzando senderos y alguna trialera dirección las tumbas, son grandes agujeros en el camino que puedes ir saltando, esquivando o lo que quieras. De aquí ponemos dirección al Circuito, muy bien montado y al cual yo no me veo pegando saltos. Ahora ya ponemos dirección al Castell de Satueri y sus cuestas nos dejan muertos, una vez arriba cojemos un par de senderos muy divertidos y por donde nos encontramos a mas biker, en btt, ciclocross.... parecía el Borne!!!! y de aquí por caminos nos dirigimos hacia Felanitx. Casi 25 km en 2 horas y media contando las paraditas, en buena compañía sin esperarlo y un tiempo fantástico, Que mas se puede pedir????





No hay comentarios:

Publicar un comentario