miércoles, 20 de junio de 2012

San Salvador

Bueno ya estamos mas cerca del próximo Domingo y pensando en que haré, que del pasado y yo sin escribir nada, no tengo tiempo PA NAAAAA!!!!, es lo que tiene vivir en Mallorca, dedicarse a la Náutica y en plena temporada.
Este Domingo, tenía claro que quería montaña y por esta zona las opciones son mas bien pocas, así que a San Salvador de cabeza, lugar que lo tiene todo y te quita el mono de golpe, jajajajaja.
A las 7.15 ya estaba iniciando la subida, pedazo subida y cada vez mas rota, por mucho que la subas, llegas muerto arriba, pero las vistas y su fantástica agua valen la pena, después si tienes tiempo, tiene un fantástico bar donde las meriendas son la leche. 
Seguidamente descenso algo técnico por trialeras, senderos y algo de pista que nos llevan a la subida del Castell, en el descenso se nota que estoy un poco verde o tengo un mal día ya que me veo un poco pato, en fin, otra vez sera. La subida al Castell, otra en la que hay que agarrarse, es corta perooooooo....te deja seco. 
Una vez arriba volvemos por senderos y pistas por los bajos de San Salvador y veo a 20 metros delante mio a otro biker, creo que es Moby, un chaval que también pone rutas por wikiloc y que hemos coincidido alguna vez, asi que intento darle caza pero se ve que el también aprieta y lo pierdo en algún cruce, después de la persecución rumbo directo a Felanitx.
Esta es una ruta de unos 20km que ya habréis leído en este blog alguna vez y que en poco mas de 2 horas esta lista.
A las 9,15 ya estaba en el coche y a pasar un fantástico día con la famili, lo mejor que tengo en esta vida.












No hay comentarios:

Publicar un comentario