Os preguntareis el porque de este titulo tan peculiar, pues bien todo tiene su explicación.
Hace unos días Rafel de S'Escapada me invito a dar una vueltecita por Lluc este Domingo y como no, acepté. Tendré que sacarme un bono porque me estoy aficionando a subir a Lluc.
Habíamos quedado a las 7.15h delante de la tienda y con mi puntualidad inglesa allí estaba y poco a poco fueron llegando el resto del grupo, en total 7 locos que nos vamos a dar una vueltecita por la montaña.

Despues de la merienda del Lujo, pamboli extrem, lomo y "huevos fritos", volvemos en descenso hacia Lluc y en alguna de las subidas a Sergio, experto enfrases del dia, se le ocurre soltar, "Si me se sale el huevo frito", asi que entre risas y mas risas nos quedamos con la frase durante el resto de la mañana.
Seguimos ruta y descendemos por donde hemos subido, el Cami Vell, nunca lo habia hecho en este sentido y no esta nada mal. Una vez llegamos a las puertas que dan a la carretera decidimos seguir por el cami vell, "por las escaleras" bastante tecnico y donde Gori tiene un pequeño percance sin demasiadas consecuencias, algun rasguño y un ocho en la rueda, seguimos el descenso muy rapido y en nada ya estamos otra vez en la furgo.
En fin ruta de unos 22km, cortita pero muy divertida, con muchas risas y como siempre en muy buena compañia.
La ruta en: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5252788
No hay comentarios:
Publicar un comentario