domingo, 15 de septiembre de 2013

Si me sale el huevo frito!!!!

Os preguntareis el porque de este titulo tan peculiar, pues bien todo tiene su explicación.
Hace unos días Rafel de S'Escapada me invito a dar una vueltecita por Lluc este Domingo y como no, acepté. Tendré que sacarme un bono porque me estoy aficionando a subir a Lluc.
Habíamos quedado a las 7.15h delante de la tienda y con mi puntualidad inglesa allí estaba y poco a poco fueron llegando el resto del grupo, en total 7 locos que nos vamos a dar una vueltecita por la montaña.




Cargamos la furgo y entre charlas y risas nos presentamos en Caimari, descargamos y nos iniciamos a la aventura del Domingo. El camino mas o menos como siempre, subido por el cami vell, Salt de la bella dona, y llegados a la gasolinera decidimos seguir un rato mas, por asfalto hasta llegar unos 2 o 3 km mas arriba a un sendero en descenso muy divertido y tecnico que nos deja en Lluc, de aqui directos a Can Gallet a merendar donde Sergio nos guardaba mesa, y menos mal porque parecia que toda la isla habia tenido la misma idea.
Despues de la merienda del Lujo, pamboli extrem, lomo y "huevos fritos", volvemos en descenso hacia Lluc y en alguna de las subidas a Sergio, experto enfrases del dia, se le ocurre soltar, "Si me se sale el huevo frito", asi que entre risas y mas risas nos quedamos con la frase durante el resto de la mañana.
Seguimos ruta y descendemos por donde hemos subido, el Cami Vell, nunca lo habia hecho en este sentido y no esta nada mal. Una vez llegamos a las puertas que dan a la carretera decidimos seguir por el cami vell, "por las escaleras" bastante tecnico y donde Gori tiene un pequeño percance sin demasiadas consecuencias, algun rasguño y un ocho en la rueda, seguimos el descenso muy rapido y en nada ya estamos otra vez en la furgo.
En fin ruta de unos 22km, cortita pero muy divertida, con muchas risas y como siempre en muy buena compañia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario