viernes, 2 de diciembre de 2011

La bicicleta me devolvió la vida.




Ante la falta de entradas estos últimos días, debido a que mis salidas, por compromisos, se han limitado a un par de nocturnas explicaré el porque aterricé en el mundo de la bicicleta.



Mi vida deportiva siempre ha estado enfocada a la vela, regatas, entrenos y mas regatas hasta que un día, viviendo en Castellon, cuando tení unos 14 años decidí ir al Club Náutico donde tenia regata en bicicleta, a partir de aquí empecé a engancharme, hacer alguna rutilla con los amigos, etc.



Luego nos mudamos a Mallorca e intente seguir con la afición, pero la falta de amistades y poco conocimiento de la zona, hicieron que lo dejara de lado y me dedicara mas al mundo de la vela que era lo que realmente me gustaba. Pasaron los años, crecí, empecé a fumar, a salir de fiesta, encontré un trabajo en el mundo de la vela, encontré una novia formal, conocí gente en el mundo de la bicicleta, me case y volví a retomar lo de ir en bicicleta pero la cosa duro dos años, mientrastanto, seguía fumando, trabajo, casa, nada de deporte, vinieron los hijos, menos deporte, mas fumar..... Uuuuffffff, me estaba abandonando y mi cuerpo me pedía un cambio, así que un buen día conocí el mundo del GPS en la bicicleta, ya que en el náutico ya lo conocía, me informe de como funcionaba y resulta que con estos aparatitos te bajas rutas y no necesitas guias ni amigos para hacerla, así que me agencie de uno y volví a retomar la bicicleta, Buuuffff como se notaba el tabaco cuesta arriba..... así que un buen día sin saber como, lo deje, el tabaco. Porque la bicicleta sigo con ella y me da fuerza para seguir hacía delante, mi cuerpo, mi mente y mi familia me lo agradecen cada día que salgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario