lunes, 12 de diciembre de 2011

Reconocimiento del terreno.





Este Domingo no tenia muy claro donde pegarle, y además porque eso de tener solo un día libre a la semana limita mucho tu tiempo para estar por todo. Este Domingo teníamos actividades y comida en el Campo de Fútbol con los peques y no podía llegar tarde así que despertador a las 6,30h, lo preparo todo, pongo luces para los primeros km y finalmente me decido por hacer la ruta Campos, San Salvador, Campos al completo, a las 7,40 empiezo a rodar, todavía no ha salido el sol pero poco le queda y el frio todavia esta presente, la idea era explorar esta ruta y ver el tiempo exacto que me lleva, así que salimos de



Campos y ya vamos enlazando caminos sin tocar practicamente asfalto hasta llegar a Felanitx, la verdad que hay mas caminos de los que me esperaba y me sorprenden gratamente, a las 8.40 ya estaba en la Carretera que me enlaza con los caminos de San Salvador y aquí pienso si tengo tiempo de seguir hacia San Salvador o acorto la ruta ya que no podía demorarme mucho, y como la cabra tira al monte.... a tomar por saco y me dirijo a subir por Drasseras a San Salvador que como siempre te dejan la piernas..... a las 9.15 mas o menos ya estaba arriba, buen ritmo y sin descanso me tiro por la parte Sur, demasiado técnica para mi gusto que a ratos me obliga a poner pie al suelo, tanta precaución que cuando entro en un sendero de lo mas facilon y divertido me emociono y me pego la castaña saliendo volando por delante en el sitio mas tonto, yo por un sitio, la bici por el otro y un dolor insolportable en la mano, pero parece que no hay nada roto porque lo puedo mover todo, debe ser solo el golpe, ya veremos. Repuesto de la castaña sigo camino con algunas molestias dirección hacia el Castillo donde su fuerte subida me hace acordarme de todos los santos, llego arriba sobre las 9.40 y recargo energias con una super barrita energética. El final de San Salvador se acerca así que me voy por un sendero fantástico para enlazar con los caminos que me llevaran hasta Campos y donde empiezo a notar el cansancio en mis piernas, voy bastante bien de tiempo, pensaba que llegaría sobre las 11.30 y a las 10.50 ya entraba en casa, o sea que en poco mas de 3 horas he hecho una rutilla bastante guapa de 47 km pero sin practicamente ninguna paradita. Buff vaya ritmo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario