lunes, 5 de diciembre de 2011

San Salvador Express

Este Domingo no tenia muy claro la ruta, la primera opción era ruta con S'Escapada hacia Buñola pero me tocaba hacer de cocinero paellero nº1 en casa para unos amigos, así que no podía fallar, opción 2, era salida por Campos que por falta de emociones me apetecía mas bien poco, y la 3ª opción ir a San Salvador, así que esta fue la elegida. Como tampoco tenia mucho tiempo pero tenia ganas de hacer algo nuevo, busque algunas alternativas en wikiloc, las cargue en el GPS y para el monte. La ruta empieza donde siempre, en el Parque Municipal de Felanitx, siguiendo el mismo camino que otras veces empiezo las drasseras y poco después ya viene una de las nuevas alternativas, empieza muy bien y se va poniendo cuesta arriba por momentos, empiezo a ver saltos y peraltes y deduzco que voy en sentido contrario, aquí me encuentro con Moby, un biker que coincidí con el hace un par de semana por la misma zona y el cual también cuelga rutas por el wikiloc, en fin charlamos un poco y sigo ruta, esta vez por las drasseras conocidas. Hoy el cuerpo me responde y subo bastante bien sin ningún problema así que pronto llego arriba e inicio el descenso por la parte sur como es habitual solo que en vez de llegar hasta abajo, esta vez me desvío a medio camino para probar otra alternativa, Moby ya me aviso de que era mala opción, pero yo que soy muy cabezon quería verlo por mis propios ojos, en fin, empieza bastante bien, un poco para arriba, un poco para abajo, el camino se convierte en sendero y el sendero en un descenso para profesionales, una autentica pasada y largo para los que les guste este tema, yo como enseguida se me ponen por corbata, pongo pie al suelo y ancha y grande es Castilla. Cuando la cosa suaviza me subo a la bike y enseguida otra vez hacia arriba llego a un sendero ya conocido que me lleva hacia los bajos de San Salvador y de allí a Felanixt. Una ruta corta pero intensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario